Se trata Paulo Dybala quien ha logrado revitalizar su carrera desde su llegada a la Roma y supo volver a atraer la atención de grandes clubes europeos, no solo por su juego, sino también por una particularidad que se estableció en su contrato al momento de estampar su firma con el conjunto italiano, cuando incluyó una cláusula de salida de solo 12 millones de euros en julio del 2022.
Entre los interesados destaca el Barcelona, según informaciones del diario catalán Sport, que señaló que el equipo español “estaría estudiando la operación”, Una predilección de Dybala por jugar en España más que en la Premier se sumaría al interés, aunque su posible incorporación al Barça se contempla como una opción secundaria.
Te puede interesar: Luis Suárez vivirá en mansión de Miami y será vecino de Messi
También puedes ver: El gesto de Messi con un pequeño fanático del Inter Miami
El objetivo principal sería enriquecer una delantera que ha enfrentado una escasez de goles y numerosas lesiones.
El rendimiento de La Joya en la Roma ha sido destacado, convirtiéndose en un jugador diferencial tanto para José Mourinho como para su actual entrenador Daniele De Rossi. El perfil del argentino es del agrado del Barcelona, y su valor de mercado podría ajustarse al presupuesto limitado del club.
No obstante, según señalaron del medio en cuestión, la posible incorporación de Dybala plantea dudas sobre su compatibilidad con jugadores como João Félix, especialmente dado el interés del Barça por sumar un extremo zurdo habilidoso en duelos uno contra uno.