En la noche del martes, se vivió una jornada histórica en el Auditorio Nacional con el regreso de Cristian Castro a un escenario mexicano luego de años de ausencia. En compañía de la cantante Yuri, con invitados de lujo y una catarata de hits inoxidables, marcaron el emotivo concierto, pero previo a ello el intérprete debió cumplir con una serie de ejercicios para ponerse en forma. Y su pareja argentina, Mariela Sánchez, estuvo atenta a cada detalle.
En pleno mes del amor, Cristian continúa demostrando que vive una etapa dulce en su relación con la empresaria, quien lo acompañó también a una visita exprés a la Basílica de Guadalupe, donde también estuvo Verónica Castro, madre del cantante.
‘El Gallito Feliz’, aterrizó en esas tierras hace poco más de una semana para cumplir con una serie de conciertos de su gira conjunta con Yuri, la cual fue un éxito en taquilla.
Te puede interesar: Luis Miguel logra récord con concierto más lucrativo en Venezuela
También puedes ver: El libro de Matthew Perry duplicó sus ventas después de su muerte
En las imágenes compartidas por el propio cantante, se lo puede ver tanto en la cinta, como haciendo pesas y diversos ejercicios, y en todos está acompañado por su novia, que controla cada uno de sus movimientos, en un hecho festejado por los seguidores del intérprete, que ven cómo se ocupa de su salud.
Luego de compartir un encuentro familiar, Castro sorprendió a sus seguidores al subir una serie de fotografías durante su visita al templo de La Patrona de México. Si bien no es la primera vez que el cantante manifiesta su fe a la virgen, la reunión tiene una singular importancia por la química que proyectan su madre Verónica Castro y su pareja.