Una mujer brasileña ha sido acusada de acosar al cantante pop Harry Styles tras haberle enviado casi 8,000 cartas y tarjetas de matrimonio en menos de un mes.
Myra Carvalho, de 35 años, presuntamente entregó algunas de esas tarjetas en la residencia del exmiembro de One Direction en el norte de Londres.
Carvalho se encontraba hospedada en un albergue de mochileros en Earls Court y ha comparecido ante la corte de la corona en Harrow.
Enfrentando cargos por acoso que generan seria alarma o angustia. Según el cargo, sus acciones tuvieron un “efecto adverso sustancial en las actividades diarias habituales de Styles”.
Lee más:El libro de Matthew Perry duplicó sus ventas después de su muerte
Te puede interesar: Con canción de Taylor Swift entrena su IA Marck Zuckerberg
Videoconferencia
Durante la comparecencia por videoconferencia desde HMP Bronzefield en Ashford, Surrey, Carvalho, vestida con un abrigo negro, sólo habló para confirmar su nombre.
Sus padres viajaron desde Brasil para asistir a la audiencia.
Se reveló que Carvalho, quien tiene una pareja en Brasil, viajó sin el conocimiento de sus padres y expresó “impulsos sexuales” hacia el cantante.
Alejandra Llorente Tascon, representante de la fiscalía, indicó que Carvalho llegó al Reino Unido con una visa de tres meses en diciembre pasado y envió 8,000 tarjetas en menos de un mes.
Tascon también señaló: “No solo sabe dónde vive él porque ha realizado entregas por sí misma, sino que también ha hecho pedidos a través de un sitio web de terceros”.
Carvalho fue puesta en prisión preventiva por el juez Karim Ezzat,
Deberá comparecer nuevamente ante la misma corte el 19 de abril.