Un hombre muerto y cinco personas heridas dejó como saldo un tiroteo acontecido en la aldea Quebrachal de la comunidad de Gualaco, Olancho.
Luego de finalizar un partido de fútbol en el campo, un grupo de personas se estaban marchando del lugar cuando llegaron dos sujetos fuertemente armados al sitio, quienes dispararon en contra de todos los presentes.
En cuestión de segundos se desencadenó una balacera, provocando que muchas personas huyeran del lugar para salvaguardar sus vidas, ya que algunas personas que estaban en el lugar también portaban armas de fuego.
De acuerdo con medios locales, señalaron que uno de los supuestos agresores logró huir del lugar, mientras que su compañero quedó sin vida en el campo por varios impactos de bala.
Leer más: Por medio de órdenes prohíben hacer fiestas a funcionarios
Te puede interesar: Juicio contra Juan Orlando Hernández en Nueva York sufre retraso
Oficiales de la Policía Nacional se hicieron presentes en el lugar donde rodearon la escena e iniciaron con la investigación correspondiente.
Hasta el momento se desconocen los motivos por los cuales se podría haber generado la balacera.
El equipo de Medicina Forense realizó el levantamiento de los cuerpos para movilizarlos hasta la morgue, donde se les realizará la autopsia correspondiente a la ley hondureña.