Escena de horror en un vuelo desde Bangkok, Tailandia, a Múnich, Alemania. Los pasajeros del Airbus A380 de la compañía Luthansa vieron en pleno vuelo cómo uno de los viajeros fallecía tras expulsar sangre por la boca y la nariz.
El hombre, de 63 años y nacionalidad alemana, subió al avión experimentando «sudores fríos» y dificultades respiratorias, según explicó Karen Missfelder a medios internacionales.
La mujer del falleció explicó que iban apurados para coger el vuelo explicando su malestar. Sin embargo, tras observar su estado, una especialista en enfermería del Hospital Universitario de Zúrich alertó a una auxiliar de vuelo para que el pasajero recibiera atención médica urgente.
Te puede interesar : Migrantes han pagado dos mil millones de dólares en fianzas
Tambien puedes ver : Madagascar impone castración a personas agresoras de menores
A pesar de la intervención, la situación empeoró rápidamente. El hombre comenzó a sangrar por la boca y la nariz. Los pasajeros que iban a bordo comenzaron a tener un estado de conmoción y angustia.
«Le dieron un poco de té de manzanilla, pero ya escupió sangre en la bolsa que le tendió su mujer», explicó. «Fue un horror absoluto, todo el mundo gritaba», añadió.
Perdió litros de sangre
EL hombre perdió litros de sangre, que salpicó las paredes del avión. Los esfuerzos del personal de vuelo por reanimar al hombre durante una media hora no dieron resultado. El capitán del vuelo finalmente anunció el fallecimiento del hombre sumiendo a los pasajeros en un silencio sepulcral.
Tras el fallecimiento, el cuerpo del hombre fue trasladado a la cocina del avión mientras este regresaba a Tailandia. El avión aterrizó a las 08:28 horas.
Los pasajeros tuvieron que esperar durante dos horas en el aeropuerto hasta volver a ser reubicados en otro vuelo con destino a Alemania, haciendo una escala en Hong Kong.
La compañía emitió un comunicado tras la muerte del hombre. «Aunque la tripulación y un médico a bordo tomaron medidas inmediatas y exhaustivas de primeros auxilios, el pasajero murió durante el vuelo», confirmó un portavoz de Lufthansa a través de un comunicado. «Nuestros pensamientos están con los familiares del pasajero fallecido. También lamentamos las molestias causadas a los pasajeros de este vuelo», añadieron.