La película de Rápido y Furioso 11 tendrá una segunda parte, en la que ya se encuentra en desarrollo y al parecer será la última cinta de la saga.
Fue el insider Jeff Sneider, conocido por contar con numerosas informaciones fiables cercanas a las grandes producciones, ha desvelado esta información.
La fuente desvela que a Vin Diesel ya solo le queda una entrega antes de despedirse para siempre de Toretto y, por ende, de todos sus fans.
Sneider indica también que Fast & Furious 11 se despedirá de una manera muy especial.
La cinta abogará por hacer un regreso a los orígenes, a la esencia más primaria de lo que fue en su momento la saga.
Es decir, lejos de presentar una historia de acción y espías en la que esté en juego el destino del mundo, sería algo más local, con carreras callejeras, atracos y demás elementos míticos.
Ese será el último trabajo de Dom y es por ello que la compañía va a reducir drásticamente su presupuesto.
Jason Momoa no estará en la 11 entrega
Ver más: Película acerca del feminicidio de Riccy Mabel Martínez no saldrá
Fast & Furious 11 va a costar 200 millones de dólares. Se trata de una cantidad muy abultada, pero que queda lejísimos de lo gastado en Fast X.
La décima entrega llegó hasta los 340 millones de dólares. Pero ahora, una de las muchas cosas en las que van a poder ahorrar es en el sueldo de Jason Momoa.
Y es que la fuente señala que su temible y excéntrico personaje, Dante, no va a formar parte de la película. Una noticia sorprendente dado el final abierto en el que parecía derrotar a Toretto y compañía.
Por otro lado, Rápido y Furioso 11 tiene previsto su estreno para el cuatro de abril del 2025.
Sin embargo, antes llegaría la cinta de Hobbs si todo sigue el plan previsto. Y esta todavía se encuentra en fase de escritura y no tiene siquiera fijada una fecha de inicio de rodaje.
Esto podría provocar un retraso en la entrega final de la saga matriz.
Conoce más: Cómo descargar películas navideñas en Netflix