Lanzan el nuevo monitor de frecuencia cardíaca HRM-Fit, trata de una correa en el pecho que promete ser compatible con sujetadores deportivos y destaca por su comodidad y portabilidad.
Garmin realizó este anuncio en el CES 2024.
Llega al mercado con un precio de 150 dólares, incorpora funciones mejoradas como puntajes de sueño, actividades de baile y fitness, y pagos sin contacto.
Además, garantiza mediciones exactas del ritmo cardiaco aun estando sujeto a un sostén deportivo y está pensado para acoplarse a sujetadores de marcas como Adidas y Under Armour.
Funciona sin necesidad de llevar el reloj consigo y tiene capacidad para registrar y almacenar diversos datos del entrenamiento, que luego se sincronizan con el reloj inteligente del usuario.
Ver más: Apple revela la fecha que lanza las gafas Vision Pro al público
Sin embargo, también es compatible con los relojes inteligentes Garmin.
Los cuales pueden mostrar información detallada sobre el ritmo, distancia en kilómetros (millas) y longitud de zancada del usuario.
El monitor HRM-Fit resuelve un problema que otras correas para el pecho no han abordado: la incomodidad bajo sujetadores deportivos y la acumulación de sudor, mediante un diseño de clip adaptable a bandas inferiores, apto para soportes de nivel medio y alto.
Así como la capacidad de captar datos de frecuencia cardíaca en diversas actividades físicas.
Conoce más de: Apple lanza asombrosas novedades en el nuevo IOS 17.2