Motagua está a un paso de otra final en la Liga Nacional de Honduras y será ante su contrincante, el Olimpia, que llega encumbrado a la finalísima queriendo título invicto.
Los azules no están para distracciones en la previa de esta serie y Diego Vázquez no pierde detalle, por lo que realiza sus entrenamientos a tope aprovechando el tiempo que tiene antes del primer juego.
De igual forma, en la semana de preparación previa a estos decisivos juegos se han aparecido dos caras nuevas en la plantilla que realiza los entrenamientos con el elenco emplumado.
Se trata del delantero Marvin Maldonado, jugador que cumplió su cesión con el CD San Rafael de la Liga de Ascenso y sin tiempo para descansar se integró a los entrenamientos del club.
Te puede interesar : Final Motagua vs Olimpia: ¡Confirmados los días y horas finalísima!
Tambien puedes ver : ¿Qué pasa con Robert Lewandowski y su baja de juego?
Maldonado
Maldonado es uno de los jugadores que debutó bajo la tutela de Ninrod Medina el febrero del 2023 en el empate a cero contra Real Sociedad en Tocoa, sin embargo, solamente pudo disputar tres juegos.
El corpulento futbolista fue goleador dos torneos seguidos en las reservas del mimado superando la barrera de los 10 goles, algo que le ayudó para ser visto y promovido por Ninrod. Ahora regresa tras su préstamo con el club de la segunda a ganarse un puesto con Diego.
Otra de las novedades
Otra de las novedades en los entrenamientos del equipo emplumado es Mathías Vázquez. hijo del entrenador del club, quien se convirtió en el hombre gol en el torneo de las reservas con la elástica azul.
El flaco y alto jugador completó la sesión de entreno con la primera plantilla y no se descarta que poco a poco su papá le vaya dando más confianza para que se siga codeando con los jugadores experimentados. El hijo de Diego Vázquez ya fue convocado a una Sub 15 de la Selección de Honduras, por lo que su proceso va bien encaminado, eso sí, siempre con el adn azul. “Quiero ganar muchos títulos con Motagua. Pero iré paso a paso, quiero crecer, desarrollarme primero como jugador, si al final lo logro me encantaría ganar un título de la Concacaf”, dijo.
Por lo que su proceso va bien encaminado, eso sí, siempre con el adn azul. “Quiero ganar muchos títulos con Motagua. Pero iré paso a paso, quiero crecer, desarrollarme primero como jugador, si al final lo logro me encantaría ganar un título de la Concacaf”, dijo.