Entretenimiento. – El tráiler de GTA VI ha logrado romper récord en la plataforma de YouTube, a pesar de que fue lanzado 48 horas antes de lo esperado por una filtración.
El tráiler del esperado videojuego Grand Theft Auto VI de la famosa compañía Rockstar Games, sigue en el puesto número uno en tendencia y supera los 103 millones de reproducciones.
Esto se debe la enorme expectativa que ha generado la nueva entrega de la saga Grand Theft Auto, diez años después de la quinta entrega.
De hecho, si se comparan las cifras de los primeros tráileres de ambos juegos, el que fue publicado en 2013 y cuenta con 98 millones de vistas, fue superado en poco más de un día por el nuevo avance del 2023
Que a su vez ha dejado abrebocas a todos los fanáticos de lo que será el sexto título de esta legendaria franquicia.
El logro más destacado alcanzado por el primer adelanto de GTA VI es que logró acumular 90 millones de visitas en menos de 24 horas.
Ver más: Karol G llega a los videojuegos, este es su avatar en PUBG Mobile
El nuevo récord.
Un número que marcó un nuevo récord mundial como “la revelación de un videojuego más vista en YouTube en 24 horas. ¡Una hazaña digna de aplausos!”, según aseguró la cuenta oficial de los Guinness World Records,
Congratulations to @RockstarGames, the trailer of GTA VI is, of course, record-breaking…
Read here 👇https://t.co/RvyCsIY1bA
— Guinness World Records (@GWR) December 6, 2023
Conoce más de: Karol G: «La Bichota» mayor llega al mundo de los videojuegos
Y una de las razones de este éxito masivo, además de la expectativa por la larga espera, se debe a la gran cantidad de huevos de pascua o easter eggs que incluyeron en el video.
La anticipada secuela, programada para lanzarse en 2025, traerá de vuelta a los jugadores a una Vice City renovada y expandida, ofreciendo un mundo abierto rico en detalles y un vasto elenco de personajes en un entorno que parodia el sueño americano.
Además, el tráiler confirma la inclusión de Lucia, la primera protagonista femenina de la franquicia, junto a su contraparte masculina, Jason. Ambos parecen ser dos fugitivos de la ley en una versión moderna de la historia de Bonnie & Clyde.