Tecnología. – Uber crea la función «Recogida» dirigida a los usuarios que dejan las compras navideñas para último momento.
Esta función permite solicitar un mensajero de la aplicación para recoger una compra realizada en una tienda física y la entregue a la persona seleccionada.
Para verificar la autorización de este servicio, es necesario que los clientes suban el recibo de la compra a través de la aplicación.
La opción se encuentra integrada en la función Uber Connect de la aplicación, que también provee servicios de envío el mismo día.
Esta función está disponible en territorio estadounidense, en las que incluye: Austin, Boston, Chicago, Dallas, Houston, Las Vegas, Los Ángeles, Miami, Condado de Orange, Orlando, Filadelfia, Phoenix, San Antonio, San Francisco y Bahía de Tampa.
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Sin embargo, el servicio tiene ciertas restricciones ya que el artículo no debe exceder un valor de 200 dólares, ni un peso de 30 libras (unos 13.6 kilogramos).
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Además, los artículos prohibidos por la empresa seguirán sin ser aceptados para este servicio, como lo son artículos ilegales y armas de fuego.
Asimismo, los usuarios tienen la posibilidad de hacer seguimiento en tiempo real de sus envíos a través de la app de Uber.
De hecho, la plataforma también ha implementado un sistema de devoluciones de paquetes mediante Uber Connect.