Internacionales.- Muere Ariel Zambrano el influencer reconocido por la famosa frase de “Afedo, cámate pofavor” replicada en cientos de memes e incluso stickers de WhatsApp.
Según información por medios locales, el creador de contenido murió en su domicilio ubicado en Caborca, Sonora, donde fue encontrado sin pulso y aparentemente sin señales de sufrimiento.
La muerte de Wiko como le apodaban,se debió a un infarto fulminante, el cual acabó con su vida la madrugada de este lunes.
Mira más: Muere anciana que batió récord mundial al asaltar en paracaídas
Lee más de: A los 82 años muere Michael Gambon quien dio vida a Dumbledore en Harry Potter
El fallecimiento de Wiko fue dado a conocer por “El Kuate de Caborca”, personaje con el que Ariel solía protagonizar videos de entretenimiento y bromas.
Quien en sencillas palabras destacó: “Raza, amanecimos con una triste noticia, se murió el Wiko. Ya hicimos el levantamiento del cuerpo, ya vamos a empezar con los trámites funerarios, todo parece indicar que fue infarto, no sufrió, sólo se quedó dormido. Me gustaría que fuera una broma de las tantas que hicimos, pero sí falleció. Yo les voy a estar informando de todos los movimientos para toda la gente que guste venir a darle el último adiós. Ya está descansando, ya está con su mamá”.
Por lo anterior se espera que en las próximas horas el amigo del creador de la frase «Afedo camate po favo» brinde más detalles sobre el lugar donde será el funeral y entierro para que los fans puedan acudir.