Internacionales .– La muerte del actor Matthew Perry al parecer está lleno de misterio, al no encontrarse las causas directas de su fallecimiento.
Según declaraciones de medios internacionales, la Oficina del Médico Forense del Condado de Los Ángeles confirmó que se completó una autopsia inicial al artista este domingo 29 de octubre.
Además, parece que prevalecerá ya que «los resultados están pendientes de un informe toxicológico, que puede tardar semanas en llegar», aseguró el medio, citando al forense.
People aseguró que existe «un registro en línea» sobre el «el estado de la causa de muerte de Perry», el cual está catalogado como «diferido» ya que está «pendiente de investigación adicional».
Leer más: Anuel entre la «vida o muerte»; lo someten a cirugía de emergencia
No se sospecha de algún comportamiento ilegal o deshonesto en este momento», se detalló.
La policía se habría «negado a comentar sobre lo que pudo o no haberse recuperado en el lugar» argumentando que «la investigación está en curso».
También destacó la noche de este domingo 29 que «no se encontraron narcóticos ilícitos» en la casa de Perry.
El famoso actor habría muerto ahogado en el jacuzzi de su casa, mismo en el que se fotografió el pasado lunes 23 de octubre, siendo la última publicación en Instagram que hizo en vida.
El medio aseguró que sí se hallaron en su casa «numerosas drogas (o medicamentos) recetadas» como «antidepresivos» y «ansiolíticos».
Es público que Perry tuvo por años una férrea lucha contras las adicciones a raíz del éxito de ‘Friends’, que estuvo al aire de 1994 a 2004.