Entretenimiento. – Zuheilyn Clemente, la hermosa Miss Honduras 2023, continua demostrando que es una fuerte candidata para el certamen de la corona Miss Universo, por su increíble belleza y por poseer una admirable oratoria e inteligencia.
La Miss Honduras está en una gira por Estados Unidos como parte de las actividades previo al gran evento que se llevará a cabo en El Salvador el próximo noviembre.
Lee más: Los datos curiosos más importantes de la Miss Universo 2023
Preguntas y respuestas
Zu Clemente, fue invitada a un medio internacional y se sometió a un ejercicio que acostumbran hacer con las reinas de belleza.
El reto consiste en preguntarles algo como si estuvieran en la ronda de preguntas y respuestas del Miss Universo.
Lo que ellas respondan es cuestionado o aplaudido por el público y se convierte en un factor determinante para el apoyo que recibirán después en el verdadero certamen por parte de sus compatriotas o por personas de otras nacionalidades a las que pueden convencer con sus respuestas.
Ver más: Miss Honduras Rebeca Rodríguez y su divino recorrido en el Miss Universo 2022
A Zu le preguntaron: “’¿Crees que es necesario cambiar los estándares de belleza?”. Ella sin dudarlo respondió.
“Los estándares de belleza son muy relativos, para nosotros puede ser que la belleza signifique algo y para otra persona alrededor del mundo otra cosa. Leonardo Da Vinci lo dijo, realmente que la belleza no se describe, no sabemos qué es y yo pienso que la belleza es interna, cuando una persona es auténtica y segura de sí misma, refleja lo que es… eso es ser bella. No necesariamente tenemos que lucir un cuerpo perfecto, porque la mujer ya no solamente es eso, no es un estándar de belleza, es una mujer empoderada, es una mujer luchadora y por supuesto, una líder”, fueron las palabras de Miss Honduras.
Ante esto, el set se llenó de aplausos, gritos de apoyo y silbidos y el presentador Carlos Adyan dijo sorprendido: “¡Ojo con Honduras, tú muy bien… Felicidades!”.
La bella catracha ha demostrado que tiene la capacidad para dar la talla en el Miss Universo por su preparación y los atributos que una reina de belleza requiere para presentar al país de la mejor manera.