Miss Honduras Rebeca Rodríguez y su divino recorrido en el Miss Universo 2022

La elegante y espectacular Miss Honduras Rebeca Rodríguez tuvo un magnífico recorrido en la competición más grande y famosa de belleza como lo es Miss Universo 2022, en este recorrido causo gran furor que la hicieron virales en las redes sociales.

 

Entretenimiento. La despampanante Miss Honduras Rebeca Rodríguez fue eliminada de la competición de Miss Universo 2022, quedando fuera de las mejores 16, su recorrido en la competencia fue deslumbrante, ya que se llevó muy buenos comentarios por parte de los expertos en este tipo de certamen.

La exquisita y guapísima modelo hondureña lucio divinamente durante su participación en la competición de Miss Universo, durante las primeras etapas de la competencia la modelo se destacó por su belleza, carisma y elegancia que se volvieron su sello en la pasarela.

Desde la presentación, donde las modelos tenían que gritar el nombre de su nación, la catracha resaltó con su vestido de tonos plateados con rosa y su belleza sin igual, siendo muy bien recibida por los críticos y destacando que era una de más mejores competidoras que Honduras ha enviado a este tipo de certamen.

 

PUEDES LEER: ¡Despampanante! Conoce las fotografías más virales de la Miss Universo Honduras Rebeca Rodríguez

 

 

ADEMÁS: Rebeca Rodríguez deslumbra en la presentación preliminar de Miss Universo 2022

Durante su recorrido en la competición de Miss Universo catracha lució despampanantes vestidos que estuvieron a la altura de esta competencia, se pudo observar un amor único por la cultura catracha en cada una de las piezas que lucio donde destacaba grandes símbolos patrios, asimismo un gran personaje histórico como lo es Francisco Morazán.

Su pasarela es una de las más exquisitas, Rodríguez  se mueve con una elegancia y mantiene al espectador hipnotizado con su hermosura, además de ser acompañada con un vestuario muy elegante, que se ajusta como una segunda piel a su cuerpo haciendo que la combinación sea divina.

A pesar de que la catracha fue eliminada y que lamentablemente no entro en el top de las mejores 16 participantes, no cabe duda que dejo una excelente huella en la competencia, ganándose el apoyo y el cariño de otras participantes, este solo es un escalo en la lista de logros de la modelo quien tiene un brillante futuro por delante.

 

REDACCIÓN: NICOLE VARELA

 

SIGUE LEYENDO: Globos de Oro: Conoce los ganadores de la edición 80

 





En VIVO

:: Programas ::






SIGUENOS EN TWITTER