Entretenimiento.- El influencer japonés, Shin Fujiyama, fue protagonista de tremendo show por parte de las integrantes de Las Chicas Rolands que lo pusieron a bailar a ritmo punta.
El japonés se encontraba grabando el gran carnaval de El Progreso, como parte de su labor como influencer. Durante su estadía en la feria, las populares bailarinas de la agrupación lo invitaron subir al escenario,
Una de las integrantes que animaba en el escenario le dijo a Shin que le enseñaría un baile llamado «Faluma», y de pronto se llevó la sorpresa que dos chicas le empezaron a bailar formando el famoso «sándwich».
Lee más: Los datos curiosos más importantes de la Miss Universo 2023
https://twitter.com/RCVHonduras/status/1709248979521667531
Mira más: Albañil se gradúa con honores en Licenciatura de Abogado
El influencer japonés quedó sin palabras y se veía demasiado nervioso al estar rodeado de tremendas mujeronas. Al terminar el baile, le preguntaron a Shin si le gustó a lo que él respondió: «Me encantó».
Asimismo, la animadora le dedicó palabras de agradecimiento por la gran labor que hacía en nuestro país y por realizar proyectos que nunca muchos ningún otro ha hecho.
«Gracias por promover el turismo y promover las baleadas que tanto le encantan» enfatizó la integrante de Las Chicas Roland
Para despedirse del público Shin Fujiyama afirmó estar gratificado por haberlo acogido durante 15 años en Honduras.
Shin Fujiyama es un youtuber de origen japonés que llegó a Honduras con la misión de construir 1,000 escuelas.
Actualmente se encuentra en una relación sentimental con la catracha Yeimi Licona, en la que se ha dado a conocer el rumor de que ella estaría embarazada; sin embargo, ella desmintió esto a través de su cuenta de Instagram.