Sucesos. Una nueva tragedia se registró la noche del domingo en la comunidad de Santa Cruz de Yojoa, en el norte de Honduras, cuando una joven de 15 años, identificada como Scarleth Barahona, fue encontrada sin vida dentro de su vivienda, ubicada en el barrio Las Crucitas.
De igual manera el espeluznante descubrimiento tuvo lugar, cuando los familiares de la menor ingresaron a su residencia y se encontraron con la trágica escena. Inmediatamente dieron a aviso a las autoridades locales.
Al lugar de los hechos llegaron elementos de la Policía Nacional de Honduras (PN). Asimismo, procedieron para acordonar el perímetro y recabar indicios sobre este suceso.
Te interesaria leer: VÍDEO | Asesinan a un joven afuera de una gasolinera en La Ceiba

Podrías leer: Joven vendedor de licha recibirá apoyo en su carrera universitaria gracias a Sponda
Scarleth Barahona, era estudiante del Instituto Técnico Santa Cruz, manifestaron sus angustiados familiares en la escena del incidente.
De igual manera, las autoridades han mantenido en silencio sobre las circunstancias de su fallecimiento, y se espera que se realice una autopsia para determinar las causas de su fallecimiento.
La Dirección Policial de Investigación (DPI) hará el protocolo correspondiente, para dar con los responsables que le arrebataron la vida a la joven.
La comunidad de Santa Cruz de Yojoa se encuentra conmocionada por este suceso, y las muestras de apoyo y solidaridad hacia la familia Barahona no se han hecho esperar.