INTERNACIONALES. – La vida de Ángela Aguilar y sus familiares nuevamente está envuelta en controversia, esta vez relacionada con la visita a un restaurante en Texas, Estados Unidos.
Lo que inició como una denuncia sobre el comportamiento de la familia Aguilar durante su visita al local, terminó con el despido del mesero que los atendió.
Los hechos ocurrieron en agosto pasado, cuando Pepe Aguilar, su esposa Aneliz y sus hijos Leonardo y Ángela, decidieron gozar de una comida en un restaurante de Texas.
Tras la atención brindada por el camarero, este expresó su disgusto al recibir solo 20 dólares de propina y compartió su experiencia en redes sociales, acusando a la familia de ser “tacaños”.
Este acto resultó en la pérdida del empleo del mesero, quien no dudó en manifestar su desacuerdo con la decisión. En un video compartido en su cuenta de TikTok bajo el nombre @mayasvlogs502, el hombre declaró: “No quería hablar de esto, hace unos días subí el video, yo no dije nada que no fuera cierto. Dejaron 20 dólares de propina, entonces comparto este video para que se haga justicia. No es justo que te corran por algo que es verdad”.
Te puede interesar:shakira-y-alejandro-sanz-compraran-una-propiedad-juntos-
El mesero enfatizó que no había difamado a la familia Aguilar y expresó su deseo de que se repare el daño causado. “Si hubiera echado una mentira tendrían razón, pero no es mentira. Tengo el video original, tengo las fotos del recibo de cuánto dejaron de propina que fueron 20 dólares, entonces me despidieron solo por eso”, afirmó.

El hombre subrayó su frustración por haber perdido su empleo debido a la queja aparente de la familia o el gerente del restaurante, alegando que difamaba a la celebridad.
puedes ver:Presentan tráiler de segunda temporada pasión de Gavilanes