Presentan tráiler de segunda temporada pasión de Gavilanes

¡La espera se hace menos, ya que en pocos meses se estrenará la secuela de Pasión de Gavilanes 2!

 

Farándula.-El primer tráiler de tan esperada secuela de Pasión de Gavilanes 2 fue presentada este martes, así lo reveló la cadena de televisión Internacional Telemundo en su cuenta de Instagram.

En el avance se destacó que habrá un muerto y nuevos personajes que integrarán el reciente elenco de la segunda parte de la dramática serie. Además se revelaron pistas sobre la trama que esta tendrá en su desarrollo.

El estreno de la misma será en el primer trimestre del 2022, lo que indica que ya falta poco para, la llegada de la secuela de una historia original que estrenó hace 20 años y que cautivó a millones de personas alrededor de todo Latinoamérica.

La historia, contará lo que sucedió con la familia Reyes-Elizondo dos décadas después de su romántico final y los nuevos retos que deberán enfrentar debido a la nueva generación que viene después de ellos. Sus hijos jugarán un papel fundamental e incluso, ya se adelantó que serán los causantes del detonante de la historia.

Y es que según se ha dado a conocer, el hijo de Norma y Juan cometerá un error colosal que hará que sus padres y allegados se vean envueltos en una nueva ola de problemas que deberán tratar de solucionar, pero parece que no habrá vuelta atrás por la gravedad de estos.

Uno de los detalles que más ha cautivado a los fanáticos de la historia original es que por fin se ha confirmado que una gran mayoría del reparto original estará de regreso. Incluso Michel Brown, quien había asegurado al principio que no volvería al estar concentrado en otros proyectos de su carrera.

 

TE PUEDE INTERESAR: Parlamento de Nicaragua autoriza préstamo por 16.8 millones con un banco ruso

 

 

La primera temporada se estrenó hace 20 años y se convirtió en una de las series más vistas en Latinoamérica.

 

PUEDES LEER: Institución policial continúa brindando seguridad y recomendaciones en pago de aguinaldos

 

TELENOVELA HISPANA 

Cabe destacar, que Pasión de gavilanes es una telenovela de habla hispana producida por RTI Televisión para Telemundo y Caracol Televisión, esta última solo para la primera temporada. Está escrita por Julio Jiménez, basándose en Las aguas mansas de 1994 también escrita por él. La primera temporada se estrenó el 21 de octubre de 2003 y concluyó el 23 de julio de 2004.

La primer temporada contó un extenso reparto coral encabezados por Danna García, Mario Cimarro, Paola Rey, Jorge Cao, Juan Alfonso Baptista, Michel Brown, Gloria Gómez, Kristina Lilley, Natasha Klauss, Ana Lucía Domínguez, Zharick León, Juan Sebastián Aragón, y Juan Pablo Shuk.

También, la destacada serie ha ganado numerosas nominaciones y premios, y se ha convertido en el segundo programa más visto en la historia de la televisión colombiana privada, y la tercera producción más exitosa en la historia de la pantalla chica de este país.

 

REDACCIÓN: Kenia Sánchez 

 

ADEMÁS: Motagua pierde final de Liga Concacaf ante Comunicaciones