Internacionales. – Carin León en el podcast reveló que se ha subido “locochón” y “de todo” antes de subirse al escenario a cantar y dar show.
El cantante dijo que su “Chamba es entretener a la gente, y como se va a entretener a la gente uno si no se entretiene”, por lo que las drogas y el alcohol lo ayuda a disfrutar sus presentaciones.
«Soy una persona que está enfocada en el trabajo; yo puedo estar ansioso, pero la neta me gusta un chingo mi chamba, me gusta un chingo mi jale y siempre le dedico todo el respeto», afirmó el interprete de «Primera Cita«.
Asimismo, afirma que él únicamente consume marihuana y alcohol, aunque a veces suele probar hongos o unas pastillas, sin dar mayores detalles de las sustancias.
Te interesa: Taylor Swift estaría en una nueva relación con un cantante británico

Puedes ver: VIDEO| Una madre arroja a su bebé al escenario en pleno concierto de K-pop
“Yo digo: a esta vida hay que venir a vivir y, la neta siento que cuando está bien de su pensar, que no hay problemas, yo experimentaba de todas las drogas habidas y por haber”.
Por otro lado, el público asegura que el que beba sobre el escenario, y que llega a ser tachado como “poco profesional”, Carin lo defiende como una manera de dar un mejor espectáculo. «Siempre quiero hacer sentir eso a mi público, que están con un compadre, que están pisteando [tomando alcohol] con un camarada que se la está pasando a gusto», agregó.
“Esa madre da otra experiencia, yo sé que las mejores canciones del mundo están hechas bajo la influencia del alcohol o de otras cosas y eso es algo que, aunque esté mal decirlo.”
León afirma que no tiene fines de semanas libres, por lo que utiliza sus shows como una manera de pasarla bien, además, de que asegura tener otro feeling con alcohol sobre el escenario.