La joven fue encontrada sin vida al interior de su vivienda ubicada en la colonia Osorio, en Santa Rosa de Copan, luego que decidiera acabar con su vida ingiriendo una pastilla para curar frijoles. Hasta el momento se desconoce el motivo por el cual decidió ponerle fin a su vida.
Nacionales. El día de ayer la joven modelo, Diana Romero, de 20 años de edad, decidió acabar con su vida, luego de ingerir una pastilla para curar frijoles en la colonia Osorio, en Santa Rosa de Copán, su cuerpo fue encontrado al interior de su vivienda y hasta el momento no se sabe con exactitud cuál fue la razón que la impulso para acabar con su vida, sin embargo, en las redes sociales trasciende que pudo ser motivada por la depresión.
De acuerdo con una de sus últimas publicaciones, las cuales transciende por las redes sociales, la joven publico una imagen con un mensaje que hacía referencia al día del amor y la amistad que decía: “Querido 14 de febrero: Ve y dile a todos que el amor se demuestra cada hora, cada minuto, cada momento, porque algunos corazones mueren antes de tiempo y no alcanzan a llegar a este día”.
En su perfil de Facebook, Romero compartía de manera constante fotos de ella y aunque actualmente su cuenta se encuentra restringida, se puede apreciar una publicación del 5 de mayo en la cual detallo que hace cuatro años había sido víctima de violencia por parte de un hombre llamado Luis Antonio González.
SIGUE LEYENDO: Agentes de la Policía Militar interviene la colonia Kennedy
En la publicación se puede apreciar que ella puso la denuncia ante el Ministerio Público, pero nunca iniciaron una investigación en su contra.
Actualmente, el país está sufriendo de una alza en caso de suicidios, en donde el Observatorio de la Violencia de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (OV-UNAH), contabilizo hasta noviembre del año pasado, 275 muertes autoinfligidas, de los cuales 60 eran mujeres también el Observatorio Nacional de la Violencia del Instituto Universitario en Democracia, Paz, y Seguridad (ONV-IUDPAS) según sus estadísticas el suicidio es la tercera causa de muerte externa (no patológicas) en el país centroamericano.
REDACCIÓN: ANA BARAHONA
TAMBIÉN: Se solicitarán autopsias por las muertes relacionadas con bebidas energizantes