Confirmados cruces de semifinales del premundial Sub-20 de Concacaf

Concacaf ya confirmó los horarios y la fecha en la que se jugarán los partidos de semifinales.

 

Tegucigalpa- Honduras. El premundial Sub-20 de la Concacaf  ya definió a las cuatro naciones que representarán el área en el Mundial de Indonesia que se jugará en 2023, pero la competencia aún tiene dos boletos para los Juegos Olímpicos de París 2024, mismos que se disputarán en las semifinales.

Luego de las victorias de República Dominicana y Guatemala sobre Jamaica y México respectivamente, los cruces se finiquitaron.

Chapines y dominicanos se enfrentarán por un boleto a los Juegos Olímpicos, mientras que la otra semifinal del premundial será entre Honduras y Estados Unidos, viejos conocidos y rivales que buscaran un boleto de pase para dicho certamen.

El partido entre Guatemala y República Dominicana abrirá las semifinales, mismo que fue pactado para el viernes uno de julio a las 4:00 p. m. en el estadio Morazán de San Pedro Sula.

 

PUEDES LEER: Descubre lo más novedoso del maravilloso mundo del deporte internacional

 

Confirmados cruces de semifinales del premundial Sub-20 de Concacaf. RCV

 

DISPUTA

Cabe mencionar, que los ganadores de cada llave irán a los Juegos Olímpicos de París 2024.

Honduras y Guatemala se juegan un cupo a los Juegos Panamericanos, puesto que el mejor de cada región, Centroamérica, Norteamérica y el Caribe, se clasifican al torneo, es por eso que la H aún tiene esa cuenta pendiente.

Los vencedores de las semifinales también jugará la final del premundial Sub-20 el domingo tres de julio en el estadio Olímpico a las 6:00 p. m.
REDACCIÓN: YORLENI RUBIO. 

LEER AQUÍ: Al menos ocho mil casos de dengue se han registrado en el país