Descubre lo más novedoso del maravilloso mundo del deporte internacional

Los de Guardiola lo ganaban cómodamente hasta el 90 y un inspirado Rodrygo Goes inició la remontada de los de Ancelotti.

 

Noticias deportivas.- A continuación les presentamos un resumen de lo más novedoso del maravilloso mundo del deporte internacional.

Real Madrid remontó ante el Manchester City y obtiene su boleto a París

PUEDES LEER: ¡Conoce más del reconocido periodista deportivo Marcial Xatruch!

 

 

TE PUEDE INTERESAR: Descubre lo más novedoso del maravilloso mundo de los deportes

 

El Real Madrid de los imposibles protagonizó una nueva remontada para la historia, con un doblete en un minuto del tiempo añadido de Rodrygo y el tanto de penalti de Karim Benzema en la prórroga, para acceder a la final de París tras la última noche mágica de una ‘Champions’ inolvidable para el Santiago Bernabéu.

Mientras tanto, al entrenador Carletto Ancelotti se le agotaron las palabras para describir lo vivido en una nueva remontada europea para eliminar al Manchester City y acceder a la final de la Liga de Campeones, y aseguró que el Real Madrid «es especial y es inexplicable».

 

¡Escándalo! Jugador de la Liga Española es condenado a 4 años de cárcel por abuso sexual.

 

 

El delantero español del CeltaSanti Mina, ha sido condenado a cuatro años de prisión por un delito de abuso sexual a una mujer, ocurrido el 18 de junio de 2017 en Mojácar (Almería).

La Audiencia de Almería absuelve en su sentencia al atacante del conjunto del Chacho Coudet del delito de agresión sexual y exime de cualquier responsabilidad penal a su amigo, y también futbolista, David Goldar.

Lionel Messi queda afuera de prestigiosa lista en Francia y que sí integra Kylian Mbappé

 

 

La Unión Nacional de Futbolistas Profesionales de Francia (UNFP), reveló la lista de nominados a ganar el premio a mejor jugador de la liga francesa, en la cual no entran Lionel Messi ni Neymar.

El único jugador del PSG que fue nominado para ganar dicho premio, fue el extremo Kylian Mbappé, quien lleva 24 goles en 32 partidos disputados, mientras Neymar lleva 11 y el astro argentino solo cuatro anotaciones en toda la temporada de Ligue 1.

Seattle Sounders se corona campeón de la Concachampions tras vencer a Pumas

 

Se jugó la final de la Liga de Campeones de la Concacaf entre Seattle Sounders y Pumas, tras haber empatado en la ida 2-2, tocó en Seattle el partido de vuelta donde el equipo local fue ampliamente superior y goleó a los universitarios para ganar el torneo.

La Liga MX había ganado todas las ediciones de este certamen desde el 2006. Para encontrar a un campeón diferente a México toca remontarse hasta la edición del 2005, cuando el vencedor fue el Deportiva Saprissa de Costa Rica.

Los únicos campeones de Estados Unidos fueron el D.C. United en 1998 y los Ángeles Galaxy en el 2000 pero en ese entonces el formato era completamente diferente.

Rusia podría cambiarse a la Confederación Asiática tras sanciones de la UEFA 

La federación rusa de futbol estaría considerando dejar a la UEFA tras las sanciones impuestas por la invasión a Ucrania y estaría jugando en la confederación Asiática, así lo anunció el vicepresidente del comité de deportes del parlamento ruso.

 

LEER AQUÍ: Tasa de desempleo aumenta un 8.6 % representando más de 348 mil hondureños