Criticado negocio «La Puntita» reabre sus puertas

“La Puntita”, llamo la atención de cientos de sampedranos, quienes hicieron largas filas para consumir sus famosos productos.

 

Tegucigalpa, Honduras. Luego de la controversia por el cierre de «La Puntita«, los dueños del negocio y el alcalde de San Pedro Sula, Roberto Contreras, sostuvieron una reunión en la que se llevó al acuerdo de reabrir el lugar de forma condicionada.

Además, el alcalde se comprometió a apoyar a los emprendedores, dándoles asesoramiento para que el negocio pueda operar sin infringir las leyes.

«Yo soy un emprendedor como ustedes y no vamos a permitir que un negocio cierre por falta de apoyo», escribió el alcalde en su cuenta de Facebook.

Cabe de mencionar, que “La Puntita”, fue cerrado el miércoles por atentar contra la moral y por generar controversia entre los sampedranos.

Por otro lado, algunos lugareños vieron el cierre del negocio como una afectación a las iniciativas emprendedoras, mientras que otros apoyaron la postura de la Alcaldía Municipal.

 

PUEDES LEER: DPI captura supuestos integrantes de la banda de secuestradores «Los Yoreños»

 

 

TE PUEDE INTERESAR: Implementación de teletrabajó ayudará a ahorrar combustible

 

La Puntita, es un pequeño establecimiento ubicado en una plaza del bulevar Roberto Micheletti, que después de su apertura mostró una aceptación en su producto, generando una alta demanda.

Por su parte, los propietarios explicaron que recibieron la visita de funcionarios municipales alrededor de las 10 de la noche, para explicarles que debían cerrar las puertas del lugar porque atentaba contra la moral.

En fin, los dueños añadieron que sintieron el gran apoyo de los sampedranos y que recibieron visitas de clientes de los municipios aledaños e incluso de Tegucigalpa para probar su producto.

 

REDACCIÓN: ALLISSON  FLORES

 

ADEMÁS: Real Madrid y Liverpool se enfrentan en el partido que paraliza el mundo