Real Madrid y Barcelona disputan este domingo el clásico español

El juego se podrá disfrutar a partir de las 2 de la tarde hora hondureña.

 

Deportes. El Real Madrid de Ancelotti recibe al Barcelona de Xavi este domingo en el Estadio Santiago Bernabéu por la jornada 29 de la Liga Española.

Los blancos confirmaron la baja del Francés Karim Benzema, por una lesión en la pierna izquierda que le privo de terminar el juego del pasado lunes ante el Mallorca.

En ese sentido, el técnico de los merengues, Carlo Ancelotti, expresó que Karim y Mendy no podrán jugar, porque no van arriesgado a los jugadores y que Benzema no ha entrenado debido a que siente molestias, pero que tiene buenas alternativas para reemplazarlo.

“Tenemos que hacer un partido completo porque jugamos contra un equipo fuerte, no podemos pensar que solo haciendo una cosa bien, vamos a ganar, tenemos que defender, presionar, jugar bien con el balón y salir bien desde atrás”, dijo.

 

PUEDES LEER: Hernán Darío el «Bolillo» Gómez presenta convocatoria oficial de Honduras 

 

 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Aumento en el combustible para la próxima semana

 

BARCELONA

El Barcelona llega al encuentro con todo el equipo disponible, la única baja importante es la del estadounidense Sergiño Dest, quien se lesionó en las últimas horas.

El técnico azulgrana, Xavi Hernández, afirmó que es un partido especial, que es duro y complicado, pero que van atacar y a jugar para ganar los tres puntos.

“La idea es dominar el juego con el balón, debido a que si ganamos nos ponemos en buena posición para alcanzar el objetivo, que es meternos a la Champions League, la presión es la misma, es un clásico y queremos el triunfo”, aseguró.

Cabe mencionar, que en el partido de la primera vuelta los blancos consiguieron una victoria de 2-1 en el Camp Nou.

 

TE PUEDE INTERESAR: Zelenski acusa a Rusia por romper las líneas rojas en el bombardeo