Presidenta Xiomara Castro recibe bastón de mando de la Policía Nacional

La presidenta recibió el bastón de mando, por parte del director de esa institución, Héctor  Sánchez, que la identifica como la máxima autoridad de la Policía Nacional.

 

Tegucigalpa, Honduras. – La presidenta Xiomara Castro Sarmiento, recibió hoy el bastón de mando de la Policía Nacional (PN), mostrando su apoyo.

Asimismo, Castro aceptó el manípulo por parte del director de esa institución, Héctor Gustavo Sánchez Velásquez, además, la mandataria tomó la Placa Honorífica Policial que la identifica como la máxima autoridad de la institución.

En el evento, la comandante prometió acompañar la institución encargada de brindar seguridad a la población del país, y reconoció que los policías son hombres y mujeres que dejan a sus familias para entregarse a la gran misión de servicio a la comunidad.

 

TE PUEDE INTERESAR: De 192 funcionarios del servicio exterior solo el 10% es personal de carrera

 

 

PUEDES LEER: MP presentará requerimientos fiscales a anteriores autoridades del IHSS

 

Cabe destacar, que la ceremonia se realizó en las instalaciones de la Secretaría de Seguridad, en la que estuvo presente el ministro Ramón Sabillón y la viceministra, Julissa Villanueva.

De igual forma, las autoridades destacaron que la Policía Nacional ya está incorporada en los procesos de transparencia y al combate del narcotráfico.

 

Redacción: Kenia Sánchez 

 

ADEMÁS: «Estamos sin autoridades, siento que se está improvisando en EE. UU. con un tema muy importante”: Juan Flores