Águilas y aurinegros chocan en primera llave de semifinales

Los encuentros de vuelta se disputarán el 11 de diciembre.

 

Tegucigalpa. El Torneo de Liga Nacional está llegando a su final y la llave de semifinales nos regalarán encuentros entretenidos, las águilas y aurinegros aperturan la serie en el Estadio Nacional de Tegucigalpa a las 7:00 pm del sábado 04 de diciembre.

El conjunto comandado por el estratega argentino Diego Vásquez llega con los ánimos a tope y con la intención de conseguir un nuevo campeonato que le permita recuperar la supremacía nacional.

Los azules viene de conseguir su clasificación a la final de la Liga Concacaf al avanzar de forma agónica, sin embargo toman un respiro y motivacion importante de cara a la fase final del torneo liguero.

Por su parte, la máquina buscará dar la sorpresa luego de un excelente campeonato, donde mostraron temple y buen fútbol.

Los juegos de semifinal se cerrarán el domingo entre Olimpia y Vida a las 4 de la tarde en el Estadio de la capital.

 

PUEDES LEER: Calamidad en el sistema educativo hondureño un reto para el nuevo Gobierno

 

 

TE PUEDE INTERESAR: Registro vehicular reporta recaudación de dos mil millones de lempiras

 

JUEGOS DE VUELTA

Los juegos de vuelta de las llave de semifinales se jugarán el sábado 11 de diciembre. A las 7:00 de la noche en el Morazán de San Pedro Sula el Real España recibirá al Motagua.

El Estadio Ceibeño, acogerá a las 7:30 de la noche la batalla de vuelta, afición, directivos y futbolistas se encuentran positivos ya que hace muchos años el conjunto rojo no llegaba a estas instancias.

Los cuatro equipos llegan motivados con la intención de conseguir el pase a la final y así, intentar coronarse como los nuevos campeones del fútbol nacional.

 

Redacción: Victor Matamoros

 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Diputada acusa a vicepresidente del Partido Nacional por abuso de poder