A BALA VIVA

A BALA VIVA Martes 19 de octubre 2021

PROPUESTAS

Entre las pocas propuestas de la actual campaña política hasta hoy sólo se destacan dos, una de un aspirante a la reelección y parte de la actual junta directiva del CN y la otra de un candidato a la comuna capitalina.

PRIMERA

La primera es la oferta que hace a los capitalinos uno de los aspirantes por el partido alambrito llamado Alianza Patriótica del general, el pelón González, este propone castrar a todos los perros callejeros y construirles una perrera…

SEGUNDA

El otro se canso de ofrecer sus chocoyos, buena oferta por cierto, y ahora este ofrece capar a los violadores de niños y niñas, pero mírenme la seña si amenaza a los violadores de la constitución…. ¡Nunca chele!

COLUSIÓN

Total colusión de las dos bancadas liberales y LIBRES en el CN, el colmo del descaro se quedaron en modo silencio con las leyes y reformas aprobadas en la tarde del empate con los ticos en el cero a cero…

SUBSANAR

Es una buena cantidad de candidatos a cargos de elección popular que si salen electos van a subsanar con el estado sino allí queda..

BAILANDITO

Reitero la oposición en el hemiciclo legislativo baila en redondo porque los únicos que salen al paso son doña Doris y don Luis y no se oye padre..

DEDICATORIA

Los opositores juran a pies juntillas que la penalización de las protestas callejeras lleva dedicatoria… suena a cuatro años más o la convocatoria a una asamblea nacional constituyente.

MIRA: A BALA VIVA

MAMO

Como estas violaciones al texto constitucional no prescriben, los violadores en cualquier momento y de oficio, aseguran los pocos constitucionalistas que quedan, estos de oficio pueden ser enviados a la cárcel…

¿ASOCIACIÓN ILICITA?

Un reconocido jurista sampedrano, este asegura que los diputados que respaldaron estas reformas o figuras inconstitucionales han cometido el delito de asociación ilícita…

VIENTO EN POPA

Pero en cuanto al cronograma electoral este continúa sin ningún obstáculo, por los menos las doñas del CNE eso creen, es decir que todo va viento en popa.

ESPERA

Mientras todo esto sucede los once partidos enanos de la política están a la espera que la sala de lo constitucional les conceda presencia en las mesas receptoras en las elecciones generales.

ELECCIONES

Los profes del COPEMH van a elecciones este 30 de octubre, 4 corrientes se disputan la presidencia de este colegio magisterial.

OPUESTOS

Los que resultaron embarrados en malos manejos de acuerdo a la auditoria forense estos son los que oponen a esta justa electoral en este colegio de profesores de educación media.

A BALA VIVA A BALA VIVA