Tirotean a ciudadano en el bulevar Enrique Weddle de Choluteca

En Choluteca se han registrado dos acontecimientos violentos en las últimas 24 horas.

 

Choluteca, Honduras. Un ciudadano fue atacado a tiros por varios individuos fuertemente armados la tarde de este martes en el bulevar Enrique Weddle de Choluteca, zona sur de Honduras.

Informes preliminares indican que hombres fuertemente armados atentaron contra la vida del conductor de un vehículo tipo Pick Up, doble cabina, marca Hilux, que transitaba frente a un complejo de restaurantes.

Testigos relataron que durante la balacera en un intento desesperado por salvar su vida el conductor impactó contra otro automotor y que tras la balacera los criminales huyeron del lugar con rumbo desconocido.

 

En un intento desesperado por salvar su vida el conductor impactó contra otro automotor.

 

 

Lee también: Vacuna cubana Abdala tiene una efectividad del 92% contra el Covid-19

 

Posteriormente, la víctima salió de su vehículo y al parecer fue auxiliado por otras personas que lo trasladaron en otro carro a una zona segura.

Hasta la 1:30 de la tarde se desconocía la identidad de la víctima y si fue herida de bala. A la escena del crimen llegaron agentes de la Policía Nacional constatando que el vehículo de la víctima presentaba varios impactos de bala.

Asimismo, iniciaron las investigaciones sobre la identidad del ciudadano para establecer los móviles del atentado y dar con el paradero de los criminales.

 

Te puede interesar: Pedro Barquero renuncia a la CCIC para sumarse a la campaña del Partido Salvador de Honduras

OTROS SUCESOS EN CHOLUTECA

Un hombre fue asesinado de varios disparos en la ciudad de Choluteca, zona sur de Honduras. La víctima fue identificada como César Ordóñez (32), conocido en la zona como el «Chino Minero».

El hecho violento ocurrió en el bulevar Juan Orlando Hernández, en las cercanías de un negocio. El joven vestía una camiseta gris y una calzoneta azul. En la escena del crimen se encontraron al menos nueve casquillos de bala de calibre desconocido.

Al lugar de los hechos llegaron agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) para evaluar todas las evidencias que permitan esclarecer el crimen.

 

Lee también: Harry Book: Más de 50 mil capitalinos serán inoculados