Capturan a cabecilla de la MS-13 en SPS

La Fuerza Nacional Antimaras y Pandillas (FNAMP) detuvo a un miembro activo de la organización criminal MS-13, identificado como conocido en el mundo criminal con el alias El Coy.

Las investigaciones detallan que tiene aproximadamente 15 años de ser miembro activo de la “Mara Salvatrucha MS-13”, considerado cabecilla del sector donde se dio la detención, además es el encargado de la venta y distribución de drogas en La Aldea El Zapotal y alrededores, de igual manera se encarga de coordinar el cobro de extorsión en ese sector.

Cabe mencionar que el detenido, contaba con antecedentes delictivos capturado por la DNIC en fecha 01-10-2014 por los delitos de portación ilegal de arma de fuego de uso comercial y posesión para el tráfico ilícito de drogas.

Al momento de su detención se le encontró en posesión de un arma de fuego tipo pistola, un vehículo, dinero en efectivo producto del cobro de extorsión, tres celulares y drogas (marihuana y crack), por lo que será remitido al juzgado correspondiente por suponerlo responsable de cometer los delitos de extorsión, tráfico de drogas, portación ilegal de arma asociación para delinquir.

MIRA: Joven es capturado por supuesto femicidio en Cortés







RCV Online