IOTA destruye reparaciones en Santa Bàrbara

destruido

Con más de 250 familias afectadas,  deslaves, tuberías potables rotas, daños en tendidos eléctricos, y cosechas perdidas en su totalidad, son algunos de los problemas que Santa Bárbara está enfrentando.

Un retroceso enfrentan pobladores de Santa bárbara, en la reconstrucción de los daños ocasionados por fenómenos naturales, por lo que el Alcalde de Santa Bárbara, Amable de Jesús Hernández, advierte, que el que el proceso de recuperación será más lento.

Con presupuesto de la alcaldía y del Fondo Cafetero Nacional, se estaban reparando los grandes daños en la infraestructura vial, tuberías de agua potable, y tendidos eléctricos, actividad que fue en vano, debido a la última tormenta tropical que   destruyó todo lo que se había reparado, lamentó el Alcalde.

MIRA:A 14 ascienden los muertos por IOTA, tras sumarse 8 soterrados en Lempira

Severos derrumbes en comunidades que no fueron dañadas por ETA, han sido duramente perjudicadas por el resiente paso de IOTA, sobre todo la montaña de Campiles, que aunque la tormenta salió del país,  esta continua siendo afectada por lluvias que han quedado, y que según COPECO estarán presentes en las próximas 24 horas.







RCV Online