J Balvin comparte un fuerte mensaje sobre la ansiedad y la depresión

El artista colombiano J Balvin ha compartido un mensaje en sus redes sociales pidiendo por la salud mental para todos aquellos que la necesitan, incluido él mismo. 

«Aunque se vea de color muchas veces está oscuro por dentro. Pido por la salud mental de todos los que la necesitamos, la ansiedad y depresión son una realidad. No tengan miedo a aceptarla y buscar ayuda profesional. Sé lo que se siente, lo vivo y entiendo a quienes lo padecen» escribió.

Estos mensajes han hecho que todos los seguidores del intérprete de “Con Altura”, reacciones de manera preocupada pero al mismo tiempo han generado comentarios de ánimos para el cantante.

Uno de los comentarios destacados fue el del padre del artista quien escribió «Te amo hijo de mi alma. Todo un día pasará», le escribió su padre, mientras que su novia, la modelo argentina Valentina Ferrer le dejó un «Te amo».

 

Cabe recordar que J Balvin ha sufrido varios episodios de ansiedad y depresión en los últimos meses; una batalla interna que hizo pública para concienciar a las personas sobre la salud mental y, de paso, ayudar a quienes pueden estar pasando por una situación similar. 

MIRA: Demi Lovato asegura que ha tenido contacto con extraterrestres a través de una aplicación

Por las palabras que escribió el colombiano este sábado en Instagram, parece que no está pasando por un buen momento a nivel emocional.







RCV Online