Mientras se preparaba para informar un reportero de Argentina fue asaltado, y el acto quedó grabado por su camarógrafo
En el popular barrio Sarandí de Buenos Aires, Argentina cuando iba a dar cobertura a un asesinato en el que habría muerto un policía y un pasajero efectuado en el punto de colectivos del mismo lugar, el reportero identificado como Diego de Marco tenía el celular en la mano y un sujeto que vestía de jeans y chumpa blanca, le arrebató el teléfono y se dio a la fuga corriendo.
Sicarios graban su crimen y lo virilizan en la redes
el ladrón se dirigió a una calle que parecía no tener salida aseguraron sus colegas que se encontraban en el lugar y debido a que unos niños que estaban ahí actuaron sin sorpresa y pretendiendo saber a dónde se había dirigido el ladrón suponen que ya es conocido del barrio..
A pesar de que el reportero trato de alcanzarlo no se atrevió a entrar al callejón pero le gritaba que devolviera el teléfono porque era su herramienta de trabajo e incluso llegó a decirle a los niños que fueran a decirle a ladrón que devolviera por favor el celular.
Los periodistas aseguran que no es la primera vez que en Buenos Aires sucede lo mismo Ya que en noviembre cinco hombres asaltaron a un periodista de otra cadena televisiva que pertenece a Buenos Aires.