Sin precandidatura queda Mario Pineda y lo califica de traición

“El movimiento Juntos Podemos, no solo me ha traicionado a mi sino también a ustedes” expresó esta mañana el ex precandidato a la Alcaldía del Distrito Central y se integró a otro equipo.

Con estas palabras el político condenó el acto que consideró traición de parte del movimiento al que le dedicó trabajo, y decidió integrarse al movimiento Unidad Y Esperanza.

Pineda quien aspiraba a ser candidato para obtener la Alcaldía del Distrito Central, en el movimiento que lidera el presidente del Congreso Nacional , Mauricio Oliva expresó, que sin consultarle ni respetarle sus años de trabajo lo han destituido como precandidato a la Alcaldía y que por esta razón toma la decisión de integrarse al movimiento Unidad y Esperanza donde lidera el actual alcalde Nasry Asfura.

JUAN DIEGO ZELAYA SERÍA EL CANDIDATO

Según lo que trascendió al Dr. Pineda le mostraron una encuesta en donde el aspirante David Chávez le duplicaba en las encuestas, y por esa razón el movimiento Juntos Podemos optó por incluir a otra persona y hasta el momento el rumor es que Juan Diego Zelaya sería quien ocupe la precandidatura a la alcaldía.