Ex seleccionado nacional arremete contra directivos de la Liga “No saben de fútbol”

Wilmer Cruz ex portero de la Selección Nacional en exclusiva para “Minuto 90”, programa deportivo de Radio Cadena Voces habló sobre el mal manejo de los directivos en Liga Nacional.

Deben integrar más gente que sepa de futbol, en la FENAFUTH hay ingenieros, licenciadas, peritos mercantiles, hay de todo menos jugadores de fútbol, Ernesto Mejía y Jorge Salomón no saben de fútbol porque nunca han jugado, por lo tanto no van a saber de nuestras necesidades”.

Además el tres veces campeón con el Honduras de Progreso, hizo una invitación a los directivos, jugadores y técnicos a que se reinventen “todos debemos actualizarnos, jugadores, directores técnicos y hasta directivos, que son los que menos se actualizan, ya es tiempo que los jugadores piensen diferente, como verdaderos profesionales”.

MIRA: Wilmer Cruz sería opción para dirigir el Honduras Progreso

Para finalizar Wilmer Cruz enfatizó que Honduras es un país difícil para desarrollarse en el deporte, “En este país todo es difícil, y a veces hasta se olvidan del trabajo que hemos hecho como DT, uno quiere estar en primera división pero es bien difícil llegar, seguiremos trabajando”, cerró.







RCV Online

[stream url=»https://stream.playerlive.info:8048/RCV.aac»]