A BALA VIVA

CIERRE

El titular de COPECO fue claro, que no habrá cierre total del distrito central, así que eso es falso y si se tomará una decisión de ese tipo sería consensurada con los que integran las mesas sectoriales.

 

CONFUSIÓN

Así que los amigos de las redes sociales con el ánimo de provocar confusión, pareciera que no se dan cuenta que la decisión, si se diera sería colegiada, no así al chilazo, dijo el Cordero..

 

CORDERO

El cordero de COPECO, les quito la especulación a los disociadores de  redes sociales quienes como buenos agitadores tenían en tres y dos a los capitalinos.

 

COMPRAFACIL

Usted le cree al Ex presidente de inversiones Estratégicas de Honduras, a Marquito el compra-fácil, el INVEST-IGADO, quien señala que el no sabe si los primeros hospitales para triaje van llegar a Cortes.

 

ARRINCONADOS

La gran expectativa de anoche era la entrevista que anunció el periodista del Rincón en la emisión en español una cadena gringa televisión.

 

LA LEY DEL VIVO

Aprovéchate Gaviota, que luego de esta, ya no habrá otra, hasta en los salones, se están vendiendo alimentos sin ningún tipo de control, estos nuevos mercaderes creen que el negocio vender alimentos con medidas de bioseguridad es comida de trompudo….

 

POLÍTICO LIMPIO

El comisionado liberal el político limpio, este señala que para que se respete el cronograma electoral se deben poner a prueba los protocolos de manos limpias.

 

CNE

En esta institución esta peliaguda la cosa. Se ha demostrado que la única magistrada que quiere que se cumpla el cronograma electoral y que la democracia se fortalezca en nuestro país es la de iniciales APH. Hay otras que solo ponen peros y peros para no ir a elecciones.

 

A VER A VER

A más de 15 mil millones de lempiras casi los 16 mil millones, se vino abajo la captación de impuestos desde enero al 30 de junio, y ahora, que van a hacer los empleados públicos, porque si en este otro semestre cae más el pago de impuestos….

 

DESENMARCADO

El diputado vitalicio, ex rector magnífico, se desmarco al igual que la nadadora con medallas, el cual arremetió en contra de los supuestos corruptos de su partido cachureco.

 

GENERADOR DE EMPLEO

El ex presidente del banco Central ahora comisario de créditos en BANPROVI tiene en buena chamba a sus tres hijas, una de embajadora en Taiwán, la otra de asesora en la Corte y a la tercera como la nueva directora de INVEST -H

 

PERMISOS

Mucho ojo, pongan atención, las autoridades económicas, porque los que antes eran ferreteros, ahora al suavecito se van transformado en supermercados, ojo estos lanas, se deben investigar y ponerlos claros.

 

CASCARONES

El embajador honorario de Honduras ante pueblo y gobierno turco, este dijo que lo que viene en ruta a Cortes, son cascarones no hospitales móviles

 

NO SE SABE

Esta tan oscuro el caso de las millonarias compras de hospitales móviles hechas por INVEST – H en Turquía, que ni MB el destituido está seguro si van a llegar a Cortes, los famosos y más tecnológicos hospitales para atender a los contagiados del señor 19.

 

5 HOSPITALES

Si no sabe si van a llegar completos estos dos hospitales, mejor ni le preguntamos cuando llegan los otros cinco que compró. Ta perro esto…