David Romero es remitido a centro hospitalario por sospechas de Covid-19

El director comunicador, José David Romero,  fue remitido a un centro hospitalario para que se le realicen estudios de Radiografía y Laboratorio tras presentar síntomas relacionados con el Covid-19.

Romero fue condenado a 10 años de prisión por lo que ha estado recluido en el Anexo de la Penitenciaria Nacional de Támara ubicado en el Segundo Batallón Aerotransportado el cual fue evaluado este día por personal médico del Instituto Nacional Penitenciario (INP).

De manera preliminar, se ha informado que el comunicador ha presentado dificultad para respirar, dolor de cabeza, fiebre entre otros síntomas  los cuales ha hecho sospechar que sea Covid-19.

Asimismo, el día de ayer sábado se realizó una jornada de salud en la que se evaluó a todos los privados de libertad y se realizó pruebas rápidas para detectar carga viral, resultando todas NEGATIVAS.

MIRA:Médicos de la zona norte amenazan con abandonar hospitales si no se cierra la ciudad

El Instituto Nacional Penitenciario ha informado que  de manera permanente y coordinada trabaja en conjunto con la Secretaria de Salud, SINAGER, COPECO, entre otras instituciones en beneficio de los privados de libertad del país.

Aquí el comunicado:







RCV Online

[stream url=»https://stream.playerlive.info:8048/RCV.aac»]