Honduras registró 440 nuevos casos de Covid-19 según se informó a través de una Cadena Nacional.
Mediante 1,111 pruebas realizadas en los laboratorios de la Secretaria de Salud del IHSS y en los laboratorios privados que están colaborando, se confirmaron 440 nuevos casos elevándose a 10,739 contagios a nivel nacional.
El departamento más afectado por el virus es Cortés y este día registraron 144 nuevos casos.
Sin embargo, el Departamento de Francisco Morazán presento un alto número de nuevos casos con un total de 209.
Por otro lado, este día se recuperaron 63 personas dando un total de 1,179 que logran vencer esta enfermedad.
La cifra de fallecimientos aumenta a 343 ya que desafortunadamente el día de hoy se contabilizaron 7 nuevos fallecimientos por esta enfermedad.
MIRA:Hospitales del Distrito Central están abarrotados de pacientes con COVID-19
Del total de los pacientes diagnosticados con el virus, se encuentran hospitalizados 933, estables 590, 295 en estado de gravedad y 48 en unidad de cuidados intensivos