Este miércoles 29 de abril se realizará la sesión ordinaria para tomar decisiones en relación al desenlace del Torneo Clausura 2019-2020 y Platense no tendrá representante.
Nabil Khoury, quien era el encargado de reemplazar a Selin Canahuati quedó fuera de los representantes, gracias a un error de procedimiento de inscripción. El trámite de inscripción debió realizarlo ante la Comisión de Vigilancia y no en la Secretaría de la Liga Nacional de Fútbol Profesional de Honduras.
MIRA: ¡SE ACABA LA ESPERA! Próxima semana se conocerá el desenlace del Torneo Clausura
El error dejará sin voz ni voto durante la reunión virtual que servirá para tomar una decisión definitiva en cuanto al torneo que está suspendido desde el 14 de marzo del presente año a causa del Coronavirus.
Según el Articulo No. 50 de los Estatutos Liga Nacional de Fútbol Profesional de Primera División:
“La Junta Directiva de la LIGA tomara sus decisiones por mayoría simple de votos de los miembros presentes siempre que exista el Quórum legal correspondiente en sus sesiones ordinarias y extraordinarias. En el caso de darse una votación con igualdad de votos, el presidente tendrá Voto de Calidad.” Art.50
Platense fue uno de los equipos que de manera inicial optó en conjunto al Vida, Real Sociedad y Honduras del Progreso, enviar la nota para solicitar dicha reunión que ahora es oficial.