Rauw Alejandro y Rosalía mantuvieron una relación durante tres años. Fue el pasado verano cuando supimos que, cuatro meses después de anunciar su compromiso, la pareja de artistas había decidido tomar caminos diferentes.
Una decisión que llevaron a cabo desde el “respeto” y que fue tomada de mutuo acuerdo. La gala de los Grammy Latinos celebrada el pasado 16 de noviembre en Sevilla fue el primer evento en el coincidieron tras su ruptura. Seis meses después de este encuentro han vuelto a hacerlo en la MET gala celebrada este pasado lunes en Nueva York.
También puedes ver: La magnífica cifra que por la cual Shakira venderá sus canciones
El amor que sentía el cantante por la catalana fue más allá y quiso que este estuviera reflejado en su piel para siempre. El puertorriqueño se tatuó el nombre de su expareja en la zona abdominal, concretamente encima de su ombligo. Sin embargo, luego de su ruptura, el cantante ha decidido tapar el tatuaje que tenía por una mariposa que se ha convertido en el nexo de unión entre la rosa que tiene en su parte inferior del abdomen y la cruz que se encuentra encima de esta.