Una mujer obsesionada con Harry Styles, a quien había enviado más de 8 mil tarjetas de admiración en menos de un mes, fue condenada a prisión y también se le prohibió verlo en concierto o en persona o volver a acosarlo.
Luego de admitir su culpabilidad por acoso al integrante del extinto One Direction, Myra Carvalho, de 35 años, fue sentenciada a 14 semanas de cárcel y, además, se le impuso una orden de alejamiento por 10 años.
También puedes ver: Así fue el momento de Wendy Guevara en el concierto de Madonna
Te puede interesar: Paulina Rubio es citada a la corte por problemas legales
La fan brasileña envió cartas escritas a mano al cantante británico, de 30 años, de las cuales algunas eran invitaciones de boda. Al menos dos de ellas fueron entregadas personalmente en la dirección del intérprete de “As It Was” y “Sign of the Times”, según informó la BBC.
Tras reconocer un cargo de acoso que causaba alarma o angustia grave a la víctima, Carvalho fue sentenciada con la agravante de no contactar directa ni indirectamente a Styles. Asimismo, se le prohibió ingresar a un área específica del noroeste de Londres.
La sentencia incluyó el pago de una compensación a la víctima de 134 libras esterlinas (2 mil 830 pesos). Con esta medida, las autoridades esperan garantizar la seguridad y tranquilidad del cantante mientras continúa con su carrera artística.