La policía encontró a una fémina de origen costarricense que había sido reportada como desaparecida por su esposo, pero finalmente fue hallada sana y sin ningún signo de secuestro, ya que estaba en compañía de su amante en Comayagua.
La mujer que corresponde al nombre de Annia Cervantes fue hallada por la Unidad Nacional Antisecuestros (UNAS) en la zona de Las Colinas ubicada en el municipio de San José de Comayagua.
De acuerdo a lo que informaron las autoridades, hace casi un mes, la joven salió de su país para realizar trámites personales en los países de El Salvador, México y Honduras.
Los días pasaron y su esposo no tenia paradero de ella, por lo que su esposo comenzó a preocuparse.
Posteriormente, la mujer llamó a su esposo para decirle que se encontraba secuestrada en Honduras.
Te puede interesar:¡Insólito! Encuentran cucaracha dentro de la parte íntima de una mujer
Lee tambien: Madre de joven que fue asesinada en Ocotepeque exige justicia
Ella le informó que, a cambio de su libertad, el tenia que pagar la cantidad de 40 mil lempiras y 2 mil dólares, según lo que manifestó la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) en su cuenta de X.
Las autoridades correspondientes, al encontrarla se dieron cuenta que la mujer no presentaba signos de haber sido secuestrada y se encontraba con un hondureño llamado Allan Alvarado, quien era su amante.
En el interrogatorio, Cervantes admitió que ella había planeado todo. De igual forma explicó que ella fue quien mando los mensajes pidiendo dinero y reveló que ella lo hizo porque tenía varios problemas con su compañero de hogar y quería de dejarlo.
Por lo anterior, las autoridades están coordinando que acciones tomarán contra la mujer por haber planeado dicho acto.