La población de Guamo, Tolima, Colombia, se ve sacudida por un horroroso descubrimiento, el hallazgo de dos hermanas, Laura Camila Gómez y Angela Lorena Gómez Guerrero, de 21 y 13 años, en un escenario donde presuntamente habrían sido utilizadas para actividades dedicadas a rituales.
Las Autoridades locales reportan que las hermanas fueron encontradas sin vida en una casa en la vereda El Tuno, un lugar que, según las investigaciones preliminares, habría sido utilizado para actividades relacionadas con cultos oscuros.
Una de las hermanas alcanzó a enviar un mensaje a la mamá por WhatsApp, decía que la ayudaran y que estaban secuestradas. Pero la mamá piensa que eso no lo escribieron las niñas porque el hecho ocurrió como a la una de la madrugada y el mensaje lo recibió después de las 6 de la mañana. Eso es lo que no concuerda”, mencionó.
Puedes leer: Accidente de tránsito en el Anillo Periférico de Tegucigalpa
También puedes ver: Asesinan a pareja en una colonia de Comayagüela
Laura Camila y Angela Lorena pertenecían a una familia de escasos recursos del municipio, donde eran ampliamente conocidas y apreciadas”, aseguró el alcalde. Su mamá, Gloria Guerrero, maneja una heladería en el pueblo. Para los sepelios, previstos para este jueves 11 de abril, la alcaldía apoyó a la familia de las hermanas Gómez, con el obsequio de los dos ataúdes y dinero en efectivo.
La Policía Nacional de Colombia, ya tiene una línea investigativa en coordinación con nuestra fiscalía general de la Nación. Tenemos un programa metodológico y pronto estaremos dando resultados de este doble homicidio”, indica un comunicado de la Gobernación de Tolima.