Zendaya y Tom Holland son conocidos mundialmente no solo por sus famosos roles en la serie de HBO Euphoria y la película de Marvel Studios Spider-Man: No Way Home, sino también por su relación fuera de pantalla.
Recientemente, los artistas fueron vistos disfrutando de una cita bastante peculiar, pues ambos acudieron a presenciar nada menos que la final del BNP Paribas Open en Indian Wells, California, uno de los torneos de tenis más prestigiosos del mundo.
La pareja, que suele ser bastante discreta, reapareció en este marco que sé adentro del próximo estreno de la película Desafiantes (Challengers), que protagonizará la estrella de Dune: parte dos.
Te puede interesar: Arnold Schwarzenegger regresará al cine
También puedes ver: Lindsay Lohan reveló la razón por la que abandonó Hollywood
La pareja ha capturado la atención de fans y medios por igual desde que confirmaron su romance en julio de 2021 y son actualmente uno de los romances más queridos de Hollywood.
Esta vez, el dúo decidió mostrar su lado deportivo y también su apoyo mutuo en este destacado evento, donde no pasaron desapercibidos tras la publicación de varios videos y fotografías que se hicieron virales en redes sociales.
Se les vio arribando al lugar del evento, sonrientes y claramente emocionados por lo que estaba por venir. Otro clip los capturó en medio de la audiencia, compartiendo risas y aplaudiendo durante los momentos álgidos del juego, incluso cantando junto con el clásico de Whitney Houston “I Wanna Dance with Somebody”.
Al final del partido, Zendaya tuvo la oportunidad de encontrarse con Iga Świątek, la ganadora del torneo femenino, después de que esta última derrotara a Maria Sakkari.