A sus 39 años, la versión intrépida Katy Perry está de regreso, la estrella del pop capturó todas las miradas durante su reciente aparición en los Premios Billboard Women in Music 2024. Con un conjunto que dejó poco a la imaginación, Perry se presentó en la alfombra luciendo un corset peplum a juego con una falda carmesí diseñado con nudos en la parte posterior, que revelaron completamente su trasero.
Mientras los reflectores de las cámaras se posaban sobre ella, la intérprete de Last Friday Night no dudó en girarse para mostrar su retaguardia sin reparos ni pudor, asegurándose de que todos se percataran de la atrevida abertura de su falda. Incluso sonreía, guiñaba un ojo y sacaba la lengua, gestos que fueron bien recibidos por los fotógrafos presentes que la capturaban.
Te puede interesar: BAFWEEK 2024, detalles de la semana de la moda otoño-invierno
También puedes ver: Fallece Akira Toriyama, el padre de Dragon Ball
Este sexy atuendo rojo no solo evidenció su tanga negra, sino que también puso en exhibición su nuevo tatuaje protésico de mariposa en la espalda baja, un detalle que añadió un toque personal a su imagen de la noche.
En una publicación de Instagram, Perry mostró el detalle del diseño e incluyó una mención especial al maquillador Hugo Villasenor, responsable del mismo. “Eres mi mariposa, dulce cariño”, escribió.
Katy inmortalizó su experiencia mediante sus redes sociales, donde compartió un cálido selfie con Taylor y se lució coreando el tema Bad Blood. “Pude ver brillar a una vieja amiga esta noche”, escribió junto a la publicación, dejando entrever la reconciliación con la ganadora del Grammy tras años de una relación complicada, evidenciada en la letra de algunas de sus canciones.