Radio Cadena Voces
  • Inicio
  • Nacionales
  • Políticas
  • Sucesos
  • Internacionales
  • Deportes
    • Liga Nacional
    • Internacional
  • Economía
  • Cultura
    • Entretenimiento
    • Salud
    • Tecnología
  • Opinión
    • Caliente
    • Columnistas
    • Editorial
  • Primera Plana
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Nacionales
  • Políticas
  • Sucesos
  • Internacionales
  • Deportes
    • Liga Nacional
    • Internacional
  • Economía
  • Cultura
    • Entretenimiento
    • Salud
    • Tecnología
  • Opinión
    • Caliente
    • Columnistas
    • Editorial
  • Primera Plana
No Result
View All Result
Radio Cadena Voces
No Result
View All Result

Banco Davivienda anuncia los ganadores de las 10 motocicletas con su promoción “Para los que nunca se Detienen”

Banco Davivienda se complace en anunciar los emocionantes resultados de la promoción "Para los que nunca se Detienen".

Por Ever Torres
10 de noviembre de 2023

NCIONALES.- Banco Davivienda se complace en anunciar los emocionantes resultados de la promoción «Para los que nunca se Detienen». Desde el 20 de julio hasta el 30 de octubre, nuestros clientes han demostrado su entusiasmo y participación en esta exitosa campaña en el mercado financiero.

Durante este período, los clientes que realizaron compras con su Tarjeta de Débito Davivienda de L. 500 o más, acumularon boletos electrónicos para tener la oportunidad de ganar increíbles premios. La mecánica de la promoción fue sencilla pero efectiva, incentivando a los clientes a utilizar la Tarjeta de Débito Davivienda para realizar sus compras y así participar en el sorteo de 10 motocicletas y 100 Bonos de combustible de L. 1,000. Los requisitos para participar eran ser mayor de 18 años y tener una Tarjeta de Débito Davivienda para realizar la compra.

Te puede interesar : Multiplaza y Davivienda lanzan la séptima edición del Coffee Show

Tambien puedes ver :  Davivienda se innova nuevamente y explora el Metaverso

Entre los afortunados ganadores de las 10 motocicletas de la promoción «Para los que nunca se detienen» se encuentran Hedman Acosta Martel, Franklin Edgardo Reyes, Elmer Varela Cruz, José Domingo Aguilar, Melvin Rolando Núñez, Fabiola Marielos Mejía, Gloria Uclés del Distrito Central, Francisco Morazán, Irian Lizet Rodríguez de Lejamaní, Comayagua, Marco Tulio Sánchez de San Pedro Sula, Cortés y Darwin Yalid Mendoza de Tela, Atlántida. Asimismo, Davivienda felicita a los ganadores de los 100 Bonos de combustible de L. 1,000. ¡Gracias por confiar en Davivienda!

Fabio Tabora, Director de Medios de Pago Davivienda.

Por su parte, Fabio Tabora, Director de Medios de Pago Davivienda afirmó: “Estamos muy contentos con los resultados obtenidos en esta promoción. Hemos logrado incentivar a nuestros clientes a realizar sus compras con su Tarjeta de Débito Davivienda y a la vez, premiar su fidelidad con excelentes premios. Esperamos seguir innovando y ofreciendo promociones atractivas para nuestros clientes».

En Davivienda, valoramos enormemente la confianza que nuestros clientes depositan en nosotros y queremos agradecerles por su participación en esta promoción. Felicitamos a todos los ganadores por sus merecidos premios. ¡En Davivienda siempre estamos pensando en nuestros clientes y en ofrecerles lo mejor!

Acerca de Davivienda.

En Davivienda creemos en un mundo financiero que simplifica la vida de las personas, las comunidades, los negocios y las ciudades. Como resultado, hoy somos un equipo de más de 18.000 personas en Colombia, Panamá, Costa Rica, Honduras, El Salvador y Miami, innovando, invirtiendo en conocimiento, talento y tecnología, colaborando y buscando implementar las mejores prácticas a nivel mundial. Hacemos todo esto para ofrecer soluciones cotidianas y ofertas exclusivas a alrededor de 22,2 millones de clientes, lo que permite aportar a la inclusión financiera y al desarrollo sostenible. Actualmente somos el segundo banco más grande por cartera en Colombia*, con una red de más de 660 sucursales y cerca de 2.800 cajeros automáticos en Colombia y en nuestras filiales internacionales. Somos una de las empresas pertenecientes al Grupo Bolívar. *Superintendencia Financiera de Colombia. (Cifras a marzo de 2023)

Tags: Banco Davivienda

Por Si No Lo viste

Nacionales

Video: “Me vas a dejar flores de monte”, La última voluntad de la “mamita” de Jonathan Osorto

Nacionales

Irregularidades en el engramillado del estadio “Chelato” Uclés.

Nacionales

Tegucigalpa cuenta con 21 especies de pantas que son únicas en el mundo

Noticias Recientes

Facebook e Instagram en la mira aparentemente, por no proteger datos de los usuarios

Jenna ortega y Jacob Elordi podrían protagonizar ‘Crepúsculo’

Cristiano Ronaldo corrige en pleno partido a un árbitro

Encuentran cuerpo embolsado bajo túnel en retorno de El Carrizal

Video: “Me vas a dejar flores de monte”, La última voluntad de la “mamita” de Jonathan Osorto

Apps Grupo Invosa

Google-Store
Apple-Store
Radio Cadena Voces
  • Inicio
  • Sobre RCV
  • Programación
  • Contáctanos
  • La TopMusic Teg.
  • La TopMusic Sps
  • 98FM Somos Banda

Derechos Reservados 2023 © Grupo Invosa

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Nacionales
  • Políticas
  • Sucesos
  • Internacionales
  • Deportes
    • Liga Nacional
    • Internacional
  • Economía
  • Cultura
    • Entretenimiento
    • Salud
    • Tecnología
  • Opinión
    • Caliente
    • Columnistas
    • Editorial
  • Primera Plana