DEPORTES.- En un partido sin muchas ocasiones de gol, Cuba y Honduras terminaron igualando sin goles por la tercera fecha de la Liga de Naciones Concacaf en el estadio Olímpico Félix Sánchez, la figura del partido fue el portero cubano Raiko Arozarena, quien estuvo atento en las pocas ocasiones que se originaron en su arco.
Desde el pitido inicial, Honduras mostró su determinación de llevarse la victoria a casa, pero no logró.
Honduras regresa a casa con un resultado amargo, ya que se cansó de fallar frente al marco, ahora el boleto a los cuartos de final de la Nations League y mantener la esperanza de clasificar a la Copa América 2024 depende únicamente de un solo resultado para la última fecha de la competencia y ese es GANAR.
Conoce: Previa de las Fechas 3 y 4 de las eliminatorias sudamericanas
LEA: Maylor Núñez se subirá a la Bicolor para el giro ante Cuba
Si Honduras no gana en el próximo partido que es el último de la fase de grupos de la Liga de Naciones, que es contra el mismo rival, Cuba, quedara eliminado de la fase de grupos y se esfumaran las esperanzas de poder clasificar a la Copa América.
Con este resultado, Honduras mantiene su posición en el tercer lugar del grupo con 4 puntos, mientras que Cuba continúa en el segundo puesto con 6 unidades, la sorpresa del grupo, Jamaica, lidera con 7 puntos después de su victoria 1-4 contra Granada este jueves.
Honduras se enfrentará nuevamente a Cuba el domingo 15 de octubre en el estadio Nacional Chelato Ucles de Tegucigalpa, capital de Honduras.
Cuba tiene ventaja en el partido de vuelta, ya que con un empate clasifican a la siguiente ronda, dejando eliminado a Honduras.