DEPORTES.- Alisha Lehmann es una de las figuras más mediáticas del mundo del fútbol gracias al notable respaldo que tiene en sus redes sociales, con más de 15 millones de seguidores en Instagram.
La jugadora del Aston Villa no solo ha sido protagonista en el verde, dado que también ha generado una gran repercusión en cuanto a lo extradeportivo tras sus romances fallidos con compañeros de profesión como Douglas Luiz, jugador de la sección masculina del conjunto villano, o Ramona Bachmann, compañera de selección.
La jugadora del Aston Villa participó del podcast Dir Tea Talk, presentado por la rapera alemana Shirin David, y dio detalles de lo que sucedió.
Te puede Interesar: El Barcelona tiene una deuda de 207 millones en fichajes
LEA: Jugador de la Juventus investigado por apuestas ilegales
«Estaba en Miami, mi lugar favorito, y me encontré con unos amigos en un club nocturno, recibí un mensaje en mi móvil, al que no respondí, pero la misma persona le envió un mensaje al guardaespaldas que me cuidaba«, contó.
«Los mensajes vinieron de una persona muy conocida, ya nos habíamos cruzado anteriormente en un evento, el mensaje decía: ‘Pagaré a Alisha 100 mil dólares para pasar una noche con ella’», continuó. «Mi respuesta fue: ¡de ninguna manera! ¿Y solo 100 mil?», agregó, entre risas.
Pero, a pesar de su negativa, el hombre insistió a través del guardaespaldas de la futbolista, a quien le siguió enviando mensajes.
Lehmann no dio ningún detalle sobre quién era esta persona, ni siquiera a qué se dedica, solamente se limitó a decir que es una “celebridad conocida internacionalmente”, además, reveló: “Lo loco es que todavía tengo su mensaje en mi teléfono, es un poco estúpido”, concluyo.