Argentina sigue el sueño por Copa, México no llega al quinto partido

Argentina se clasifica a los octavos de final como líder del grupo C seguido de Polonia, por otro lado, México fracasa y termina eliminado de la copa mundial.

 

 

Deportes. Argentina logra la clasificación al ganarle 2-0 a la selección de Polonia, que a pesar de haber perdido, logra clasificarse como segundo del grupo C, en cambio, México, que aunque ganó 2-1 a la ya eliminada Arabia Saudita, no logra ni el cuarto partido.

Argentina se mostró muy bien ante una Polonia preocupada por su pase a octavos, el marcador de este partido se abrio al final del primer tiempo cuando Alexis Mac Allister adelanta a la albiceleste tras un centro de Molina y remata de primera un tiro raso inatajable para el portero Szczesney.

Acto seguido fue el segundo gol de la albiceleste en el min 67, cuando Julián Álvarez define al ángulo de Szczesney tras un pase de cirujano de Enzo Fernández.

Por otra parte, Mexico terminaba el primer tiempo empatando 0-0, asi que no fue hasta en segundo tiempo Henry Martin remata debajo de la portería saudí para decretar el 1-0, solo 5 min después Luis Chávez con un tiro libre magistral anota el segundo del Tri, esto mantenia a Mexico con vida.

 

LEE: Países bajos reafirma su liderato sentenciando a Qatar en la copa del mundo

 

 

 

 

 

ADEMÁS: Inglaterra pasa como primero de grupo derrotando a la selección de Gales

 

Sin embargo, Mexico intento ese pase, pero 2 goles anulados y que ya al finalizar el partido, Arabia sorprende y Mohamed Al-Dawsari anota el descuento para los saudíes y mata las ilusiones de México.

El gol tardío de Arabia Saudita solo le puso el clavo al ataúd: antes de ese gol México quedaba por fuera por fair play como desempate. México quedó con 7 tarjetas amarillas. Polonia solo recibió 5.

Argentina se enfrentará en octavos de final a Australia el sábado, mientras que Polonia se verá las caras frente a Francia el domingo.

 

 

 

REDACCIÓN: ALYSSON AGUILAR

CONOCE: ¡Ecuador eliminado! Senegal pasa a los octavos de final





En VIVO

:: Programas ::






SIGUENOS EN TWITTER