Real España y Marathón juegan hoy los minutos restantes del clásico suspendido

El partido fue suspendido al minuto 21 por actos violentos provocados por las barras en el Estadio Morazán.  

 

Deportes. El Real España y el Marathón juegan esta noche los minutos restantes del clásico suspendido de la jornada 12 del torneo Clausura de la Liga Nacional. 

Cabe señalar, que el juego fue suspendido al minuto 29 por hechos violentos provocados por las barras de ambos equipos en las graderías del Estadio Morazán, situación complicada que llevo a las personas a tener que meterse al rectángulo de las acciones por su propia seguridad y la de sus hijos. 

Por lo anterior, los 61 minutos restantes del clásico sampedrando que los españolistas ganaban 1-0, se disputarán esta noche a partir de las 6pm, en el Estadio Rubén Deras de la ciudad de Choloma, Cortés. 

Asimismo, aparte de la suspensión del juego, los equipos fueron castigados con multas, en el caso de la máquina con una cantidad de 30 mil lempiras y los verdolagas con 20 mil. 

 

PUEDES LEER: Gobierno de Joe Biden presenta plan migratorio para reforzar la frontera

 

 

TAMBIÉN PUEDE LEER: Continúan asambleas informativas en el Hospital Mario Catarino Rivas

 

OPCIONES 

Por otro lado, en caso de que el Real España concrete el triunfo se quedará con el liderato del torneo, debido a que estaría llegando 37 unidades y el Olimpia que es el más cercano, solo llegaría a 35 puntos. 

El que necesita más a de estos puntos es el Marathón que de ganar se estaría ubicando en el puesto cinco con 23 unidades, pero si pierde pondría en peligro su clasificación a la fiesta grande. 

Cabe mencionar, que el partido de ida lo ganaron los verdolagas con un marcador de 2-0. 

 

Redacción: Yojan Motiño

 

TE PUEDE INTERESAR: Muestran imágenes y videos de Alec Baldwin tras muerte de Halyna Hutchins