Real Madrid gana y se mantiene como líder de España

Los locales despertaron hasta el minuto 63 con el gol de Marco Asencio.

 

Deportes. El Real Madrid le ganó 3-0 al Deportivo Alavés por la jornada 25 de la Liga Española y se aleja del Sevilla que no paso del empate.

Los blancos que venían de perder 1-0 contra el Paris por los octavos de la Champions League, crearon pocas opciones de gol en los primeros 60 minutos y apenas dispararon al arco.

Al minuto 63, Marco Asencio despertó al Santiago Bernabéu con un golazo desde afuera del área, al 80 Vinicius Junior anotaría el segundo y al 90+1 el francés Karim Benzema marcaría el 3-0 definitivo.

“El equipo necesitaba hacer un buen partido, conseguir el triunfo y recuperar la confianza tras la derrota en Champions, jugamos muy bien y merecimos los tres puntos”, dijo Dani Carvajal.

Los merengues llegaron a 57 unidades y se alejaron seis puntos del Sevilla que no pasaron del 1-1 ente el Espanyol.

 

PUEDES LEER: Tormenta Eunice provoca al menos nueve muertos en Europa

 

Real Madrid gana y se mantiene como líder de España. RCV

 

TAMBIÉN PUEDE LEER: Algunas plantas que debes tener en casa para detener la caída del cabello

 

PERSEGUIDORES

El Atlético de Madrid ganó 3-0 su duelo ante Osasuna, los dirigidos por Simeone se pusieron arriba en el marcador con un tanto de Joao Félix al minuto 3, Luisito Suarez ampliara la ventaja al 59 y Ángel Correa anotaría el tercero al 89.

Cabe mencionar, que los colchoneros recibirán este miércoles 23 de febrero al Manchester United de Inglaterra por los cuartos de Final de la Champions.

El Barcelona se ubicó en el cuarto puesto luego de ganar 4-1 en su visita al Valencia, los dirigidos por Xavi Hernández superaron a los locales en el primer tiempo, donde anotaron tres tantos y casi definieron el partido.

El primer tanto del juego fue obra de Pierre Emerick Aubameyang al minuto 23, Frankie de Jong anotó el segundo al 32, el mismo Aubameyang puso el tercero al 48, en la segunda mitad quiso reaccionar el equipo de Pepe Bórdales con el gol de Carlos Soler al 52, pero el Barca lo sentencio con la anotación de Pedri Gonzales a los 65.

Los blaugranas visitaran al Napoli el jueves 24 de febrero por la UEFA Europa League.

 

Redacción: Yojan Motiño

 

TE PUEDE INTERESAR: Victoria remonta ante Marathón y se afianza en el liderato





En VIVO

:: Programas ::






SIGUENOS EN TWITTER